Fit Med NY

LLÁMENOS HOY (516) 990-1493

VEA SU MEJOR
PIENSA TU MEJOR
DARTE MEJOR

En cuanto a técnicas anti-envejecimiento y medicina regenerativa, somos pioneros. Desde la optimización hormonal hasta la terapia vitamínica, brindamos una amplia gama de servicios.

TELE SALUD

Para una consulta gratuita, complete el formulario a continuación.


    FUNCIONAMIENTO DE LA TELESALUD

    Configurar un perfil

    Necesitamos obtener cierta información suya para desarrollar su perfil antes de que podamos conectarlo con un profesional de la salud. Se debe completar el Formulario de Admisión de Nuevo Paciente, en el que se solicita información sobre su salud, síntomas de su forma de vida y antecedentes médicos. También podemos pedirle que cargue sus análisis de sangre para que su médico los analice, según sus necesidades de prescripción. También debe tener a mano una identificación válida emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito para que su médico sepa con quién hablar.

    Puede confiar en que nuestro sistema y nuestros profesionales médicos mantendrán la privacidad de su información personal y su historial médico porque la privacidad es extremadamente importante para nosotros.

    Asistencia con

    Entrega en secreto

    Somos conscientes de lo valioso que es su tiempo para usted. Después de que su médico elija qué receta es mejor para usted, le entregamos sus medicamentos de forma rápida y discreta.

    Ya no tendrá que hacer cola ni enredar el tráfico para ver a su médico y recoger sus recetas.

    Ponte en contacto con tu profesional médico.

    Una vez que se haya completado su perfil, un coordinador de pacientes se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión con el médico adecuado que tenga licencia para ejercer en su estado para que pueda comenzar su diagnóstico y realizar varias terapias.

    Dentro de nuestra plataforma contamos con un grupo de médicos de todo el país que están listos para atenderte y responder a tus consultas. cuando sea necesario.

    VER LO MEJOR PENSAR LO MEJOR DAR LO MEJOR

    Somos líderes en medicina regenerativa y métodos antienvejecimiento.

     

    Nuestros servicios van desde la terapia con vitaminas hasta la optimización hormonal y todo lo demás.

     

    ¡Deje de hacer conjeturas y pruebe nuestros servicios para obtener el programa más optimizado para usted!

    RESERVA AHORA TU CITA DE TELESALUD

    El manejo de la edad es un enfoque proactivo para la preservación de una función y calidad de vida óptimas. Con ello se pretende modular el proceso de envejecimiento previo a la aparición del envejecimiento degenerativo. Fit Medical entiende que las necesidades y objetivos de cada individuo son únicos. Las consultas, exámenes y valoraciones proporcionarán a Fit Medical la información necesaria para personalizar un plan de tratamiento personalizado.

    Descargo de responsabilidad: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Todo el contenido de este sitio web tiene fines informativos únicamente.

    El contenido no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.