$99 por 1
sesión de ozonoterapia
para nuevos pacientes

DALE TU CUERPO
LO QUE NECESITA
ESTAR EN SU MEJOR MEJOR

OZONO TERAPIA

Para una consulta gratuita, complete el formulario a continuación.

    ¿Qué es el ozono?

    Tres átomos de oxígeno se combinan para formar el gas conocido como ozono. El ozono protege la atmósfera de la Tierra de la radiación ultravioleta. Desde la antigüedad, el ozono médico terapéutico y estéril se ha utilizado para tratar una amplia gama de trastornos y enfermedades. Además, el ozono ayuda al cuerpo a utilizar y absorber oxígeno y estimula el sistema inmunológico.

    ¿De qué manera se administra la ozonoterapia?

    Paso 1

    Se extraen 60 cc de sangre de tu brazo.

    Paso 2

    Using 03, oxygenate the blood.

    Paso 3

    Reintroduzca sangre oxigenada por vía intravenosa en su cuerpo.

    Entonces, ¿qué hace que la ozonoterapia sea una buena opción?

    Son muchas las ventajas para las personas que utilizan la ozonoterapia. Los antibióticos se utilizan con frecuencia para tratar una variedad de trastornos, pero pueden dañar tanto los microorganismos sanos como los no saludables del cuerpo. Su sistema inmunológico podría verse seriamente debilitado al eliminar las bacterias beneficiosas. El ozono puede proporcionar una alternativa a los efectos secundarios que ocasionalmente pueden tener los antibióticos.

    Your immune system will receive tremendous assistance from ozone therapy, which is one of its biggest advantages.

    DALE TU CUERPO
    LO QUE NECESITA
    ESTAR EN SU MEJOR MEJOR

    Nuestra práctica integral en Fit Med NY se concentra en las facetas más importantes de la salud regenerativa. Con el respaldo de procedimientos seguros y probados y la atención enfocada que necesita, nos aseguramos de que todas sus demandas se satisfagan adecuadamente.

    PROGRAMA TU OZONOTERAPIA HOY

    El manejo de la edad es un enfoque proactivo para la preservación de una función y calidad de vida óptimas. Con ello se pretende modular el proceso de envejecimiento previo a la aparición del envejecimiento degenerativo. Fit Medical entiende que las necesidades y objetivos de cada individuo son únicos. Las consultas, exámenes y valoraciones proporcionarán a Fit Medical la información necesaria para personalizar un plan de tratamiento personalizado.

    Descargo de responsabilidad: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Todo el contenido de este sitio web tiene fines informativos únicamente.

    El contenido no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.